Preguntas frecuentes

Estás aquí:

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo compro en BURGO?

A través del sitio web las 24 hs.
A través de la línea telefónica de lunes a viernes 9 a 18 hs. Nuestro número telefónico: +5491128376162


Vía e-mail escribiendo a ventas@burgo.com.ar
Utilizando el chat online disponible en la web.
Utilizando whatsapp en el siguiente link:

https://wa.me/+5491128376162

¿Qué pasa si compro y luego no hay producto?

Si el producto tiene demora o está en faltante, te informamos para que decidas como continuar. En caso de querer desestimar la compra realizamos el reintegro del dinero al mismo medio de pago que utilizaste o lo cambiamos por otro producto

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general, manejamos un promedio de entrega de 2 hs a 24 hs. En CABA. La demora depende del momento del día y los tiempos de entrega de los correos y mensajerías.

¿Puedo pasar a retirar la compra?

Sí, una vez que tu pedido esté listo, nos vamos a contactar para avisarte y desde ese momento te esperamos en nuestros horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 hs.